¿Qué puedes hacer con la Gestión de Tesorería?
La gestión de tesorería nos permite controlar la situación económica de los prestamos activos. Podemos saber el importe total que nos deben a fecha de hoy, lo que deberíamos cobrar el mes que viene e incluso saber lo que ya hemos cobrado. Toda esta información la podemos filtrar por:
- Clientes
- Inversores
- Tiempo
- Importes
- Cobrados o pendiente
- etc.
Desde esta misma ventana podremos hacer acciones con la selección múltiple:
Podemos crear remesas para realizar el cargo automático a una cuenta, gracias a la generación del fichero XML según la última normativa y así simplificamos en gran medida la tarea del cobro a los clientes prestatarios. Además, el sistema permite utilizar los ficheros de devoluciones de los bancos para automatizar este proceso. Solo tendremos que seleccionar el fichero descargado desde el banco y el programa se encargará de poner los recibos devueltos automáticamente, aplicar el cargo por devolución y enviar un SMS y email al cliente prestatario informándole de dicha devolución.
También incluye un modulo de facturación que permite gestionar la tesorería, pudiendo indicar que facturas están pagadas o parcialmente pagadas y así poder llevar un control. En algunos módulos el sistema genera automáticamente las facturas, como puede ser en la liquidación a inversores y en la facturación de la comisión como intermediario.
Permite series de facturación lo que nos permite poder crear facturas con diferentes empresas (Razón Social diferentes) así como crear diferentes numeraciones y así poder separar las facturas por conceptos.
Contáctanos
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
** Resto de módulos consultar precios: asefime@asefime.com
** El soporte vinculado es obligatorio durante los 12 primeros meses tras la instalación del software, excepto módulos CIRBE con soporte vinculado obligatorio mientras exista conexión con el BdE. En formato SaaS el soporte está incluido en el precio mensual. En ambos casos el soporte vinculado incluye tanto la resolución de problemas y dudas vía telemática como todas las actualizaciones y mejoras que se vayan incluyendo en el software
** El formato de compra implica la adquisición de la/s licencia/s del software, que podrán utilizarse con independencia de mantener activo el soporte o no. El formato SaaS (Software as a Service) incluye el acceso al software mientras el pago se mantenga activo, quedando inhabilitado dicho acceso en el momento de anulación del pago.