PRUÉBALO GRATIS DURANTE UN MES

Infórmate en el 653.970.926

Módulo CIRBE

En cumplimiento de la nueva normativa en cuanto a protocolos CIRBE, hemos desarrollado el Módulo CIRBE, en sus dos variantes; Solicitud CIRBE y CIRBE + para ofrecer una solución integrada y automatizada dentro de ASEFINANCE, con el fin de agilizar y compactar en un único programa todas las gestiones que implican el día a día, de este tipo de empresas.
MÓDULO SOLICITUD CIRBE Desarrollado para empresas Intermediarias de Crédito cuya “única” necesidad con respecto al CIRBE es la de hacer la solicitud de dicho informe sobre sus clientes al BdE. El módulo en cuestión nos permite hacer y recibir dicha solicitud directamente desde el software, en el que habremos introducido los datos del cliente previamente en el apartado de CRM.
MÓDULO CIRBE + Desarrollado para Entidades de Crédito cuya necesidad con respecto al CIRBE es tanto la de hacer la solicitud de dicho informe sobre sus clientes al BdE, así como generar automáticamente los ficheros de riesgos y titulares según las especificaciones indicadas por el mismo organismo. Este módulo, nos permite generar, enviar y recibir directamente desde el software, los archivos anteriormente descritos. Los datos de los clientes los habremos introducido previamente en el apartado de CRM.

DESCARGAR PDF: ¿COMO SOLICITAR LA CIRBE?

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!