¿Qué puedes hacer con el CRM Financiero?
La gestión de Leads (clientes potenciales) desde el software ASEFinance resulta muy sencilla gracias a las diferentes herramientas que posee.
- Gestion por estados y sub-estados.
- Seguimientos con avisos (sincronizado con la agenda).
- Work Flow.
El software tiene además otros apartados que nos permiten gestionar más cómodamente toda la información:
- Gestión documental.
- Simulador financiero avanzado.
- Envíos de SMS y Email desde la aplicación, con histórico.
La gestión por estados y sub-estados nos permite ir clasificando los leads, para poder realizar un mejor seguimiento en función del momento en el que se encuentran (Pendiente de contactar, pendiente de envío de documentación, anulados, en tramitación, etc).
Tendremos un control sobre las acciones realizadas gracias a los seguimientos almacenados como histórico. Esto a su vez nos permite poner acciones futuras con avisos, así como marcarlas como completadas cuando se hayan realizado. Además, podemos poner gestiones a otros agentes, organizándonos de una forma eficiente gracias a la agenda y agenda diaria integradas en la aplicación.
Gracias al envío de SMS y email directos desde el programa podremos comunicarnos de forma fácil y eficaz con el cliente, quedando todas estas acciones guardadas en el seguimiento de cada lead automáticamente. De este modo, conseguimos tener una visión muy rápida de todas las acciones realizadas sobre cada lead.
Contáctanos
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
** Resto de módulos consultar precios: asefime@asefime.com
** El soporte vinculado es obligatorio durante los 12 primeros meses tras la instalación del software, excepto módulos CIRBE con soporte vinculado obligatorio mientras exista conexión con el BdE. En formato SaaS el soporte está incluido en el precio mensual. En ambos casos el soporte vinculado incluye tanto la resolución de problemas y dudas vía telemática como todas las actualizaciones y mejoras que se vayan incluyendo en el software
** El formato de compra implica la adquisición de la/s licencia/s del software, que podrán utilizarse con independencia de mantener activo el soporte o no. El formato SaaS (Software as a Service) incluye el acceso al software mientras el pago se mantenga activo, quedando inhabilitado dicho acceso en el momento de anulación del pago.