¿Qué puedes hacer con el Simulador Financiero?
El simulador financiero avanzado de ASEfinance nos permite hacer un estudio profesional y en profundidad al cliente, pudiendo sacar su ratio de endeudamiento, la cuota del préstamo, los porcentajes de tasación, etc.
Con los datos de todos los titulares, el software hace en primer lugar un cálculo del máximo de años sobre los que se puede solicitar el préstamo avisándonos de si la operación es viable o no. Podemos modificar de manera manual este periodo.
Marcando los ingresos de los titulares el programa hace un cálculo inicial, dependiendo del ratio de cálculo que fijemos, de la cuota máxima por la que el cliente se podría endeudar, así como el importe máximo que podría solicitar el cliente basándose en el interés marcado y el plazo en años.
Podemos incluir también otras deudas que tengan los titulares, de modo que el software recalcula todos los valores anteriores. Se puede marcar en este punto si se quiere incluir o no alguna de estas deudas al cómputo total del préstamo a solicitar, modificando de este modo el ratio de endeudamiento del cliente.
En todo momento el software nos va indicando si el resultado del estudio es POSITIVO o NEGATIVO.
Nos permite incluir el precio de compra de la vivienda a hipotecar, generando de este modo una provisión de fondos. Podemos indicar también si el cliente puede hacer un aporte de dinero, el precio de la tramitación inmobiliaria y un valor de tasación previo.
Con todos estos datos obtenemos un cuadre de simulación con dos simulaciones diferentes, marcando en cada una de ella el porcentaje con el que queremos trabajar, de modo que nos calcule la cuota mensual del préstamo hipotecario y la cuota mensual de un préstamo personal para completar el importe total que necesita el cliente, en el caso de que la cantidad del préstamo hipotecario que se le puede conceder no sea suficiente para sus necesidades.
Contáctanos
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
** Resto de módulos consultar precios: asefime@asefime.com
** El soporte vinculado es obligatorio durante los 12 primeros meses tras la instalación del software, excepto módulos CIRBE con soporte vinculado obligatorio mientras exista conexión con el BdE. En formato SaaS el soporte está incluido en el precio mensual. En ambos casos el soporte vinculado incluye tanto la resolución de problemas y dudas vía telemática como todas las actualizaciones y mejoras que se vayan incluyendo en el software
** El formato de compra implica la adquisición de la/s licencia/s del software, que podrán utilizarse con independencia de mantener activo el soporte o no. El formato SaaS (Software as a Service) incluye el acceso al software mientras el pago se mantenga activo, quedando inhabilitado dicho acceso en el momento de anulación del pago.